Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

El editor alemán Nikolaus Stenitzer quería publicar su perfil profesional en forma de web-curriculum. Un diseño sencillo, limpio, pero llamativo a la vez.

Utilizando el CMS Drupal, creamos un theme personalizado para él. Tomando como partida el diseño gráfico y la estética visual desarrollados por nuestra creativa, creamos un sistema personalizado y de fácil mantenimiento bajo la versión 7 del gestor de contenidos.

www.zeichenweise.com

Algunas notas

  • Listo para llevar. En tan solo tres días adaptamos el diseño al motor CMS Drupal.
  • Lo que rápido se hace, económico resulta. Las cosas sencillas se cobran con sencillez, con su precio justo.
  • Que nuestro cliente viva y sea de Alemania no fue ningún problema. Skype, email y whatsapp fueron más que suficientes.

Esto es lo que dijo…

“Especially for someone in charge of a smaller company and in need of personal consulting, Edugenio Multimedia is the right choice. Highly competent, astoundingly available and heartbreakingly patient towards all upcoming topics and questions. An outright recommendation for everyone in search of the perfect combination of style, technique and support.”

Nikolaus Stenitzer Propietario

Y… qué sucede bajo el capó?

Gestor de textos y archivos de curriculum.

Un gestor de contenidos pre-fabricado puede ser un arma de doble filo. Aunque son sistemas bastante estabales, entran en juego componentes no deseados: la vulnerabilidad en materia de seguridad, la complejidad del entorno, etc.

Para nosotros apenas supuso un reto el adaptar el CMS, con las opciones mínimas que necesitaría el mantenimiento: Un editor de textos y un gestor de archivos. La parte poética del trabajo fue cerrar huecos (mejoras en seguridad) y simplificar el entorno gráfico. En el fondo, somos unos artistas.

Las tres claves principales de este proyecto fueron:

Diseño "A la carte"

Un diseño a la carta. Partiendo de cero, creamos su imagen corporativa al completo. Desde el logotipo, hasta la maquetación de la página web.

Drupal CMS

El cliente quería utilizar Drupal. No hubo ningún problema. Estamos "puestos" en casi todas las tecnologías de Internet!

Themming

Cuando se utilizan CMS populares, adaptar un diseño personalizado a un sistema de plantillas puede ser complicado. Pero no para nosotros.

Close

Contacto

Interesado en contratar nuestros servicios? escríbenos un mensaje!

Mensaje enviado!

Gracias por tomarte el tiempo de contactar con nosotros. Te responderemos lo antes posible.