Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

El salón de tatuajes y arte Tattoo Suffo quería tener presencia en Internet, con una simple pero atractiva página web para mostrar qué tipos de diseños, trabajos y tattoos elaboran.

Este estudio, especializado en tatuajes cuenta con una experiencia de más de 10 años en Granada. Su publicidad y línea principal de comunicación se basaba en la difusión verbal de sus propios clientes, pero en la era digital actual esto ya no era suficiente.

Su gran preocupación era evitar el robo de diseños, y respetar la privacidad de sus clientes, ya que quería mostrar imágenes y fotografías de su trabajo. Así que tomamos especial cuidado en ello, y habilitamos el zoom mediante un efecto lupa, en lugar de utilizar las imágenes en tamaño real.

www.tattoosuffo.com

Algunas notas

  • Desde que comenzó a tener una presencia en Internet más limpia y ordenada, su negocio comenzó a repuntar con nuevos clientes procedentes de nuevos canales de difusión
  • Diseño "responsive" para que la página se vea correctamente tanto en un ordenador de escritorio como una tablet o smartphone.
  • Rápido!! Sólo dos días nos llevó para montar todo el sistema. Programación desde 0.

Y… qué sucede bajo el capó?

Salón de tatuajes y arte Tattoo Suffo, trabajos en lienzo, diseños y tattoos con vista lupa.

Su gran preocupación era evitar el robo de diseños, así como respetar la privacidad de sus clientes ya que quería mostrar fotos de su trabajo. Así que tomamos especial cuidado en ello, y habilitamos un efecto zoom con una lupa digital, en lugar de utilizar las imágenes en tamaño real.

Las tres claves principales de este proyecto fueron:

Diseño personalizado

Un diseño personalizado. partiendo de unos gráficos y dibujos que nos facilitó el cliente, realizamos un diseño funcional y limpio a la par que atractivo.

Efecto zoom

Facilitamos un efecto zoom con lupa digital, para que los clientes pudieran ver con detalle la calidad de sus trabajos.

Todo en uno

En una única página, se cargan todos los contenidos según la petición del usuario que visita la página, mejorando la identidad SEO de la página en buscadores, y facilitando la navegación al usuario.

Close

Contacto

Interesado en contratar nuestros servicios? escríbenos un mensaje!

Mensaje enviado!

Gracias por tomarte el tiempo de contactar con nosotros. Te responderemos lo antes posible.