Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Rocío Garrucho (propietaria) presentaba y vendía sus manufacturas aprovechando las reuniones con amigos y conocidos. Sus ventas eran casuales y esporádicas, hasta que decidió crear su propio catálogo en Internet.

Recurrió a nuestra empresa y nos planteó el problema que tenía sobre cómo abrir el mercado para poder llegar a más gente. Nosotros le propusimos la creación de un catálogo online, y un gestor privado de contenidos con el que pudiera manjear sus creaciones de una manera más sencilla y versátil.

www.diademasycomplementos.com

Algunas notas

  • Actualmente está pensando en incorporar una pasarela de pago automatizada, para poder atender todos los pedidos que le llegan.
  • De realizar ventas esporádicas pasó a distribuir sus manufacturas por todo el mundo en menos de dos semanas.
  • El desarrollo del proyecto nos llevó 7 semanas de trabajo.
  • Su página web es la mejor posicionada de su segmento, recibiendo más de setecientas visitas al mes…

Esto es lo que dijo…

“Me encanta! Es un sueño hecho realidad el poder ver mis creaciones en una página web, con tanta claridad y tan fácil de manejar!”

Rocío Garrucho Propietaria

Y… qué sucede bajo el capó?

Creación de catálogos

Desde el sencillo gestor de administración también es posible crear catálogos a medida, reutilizando las imágenes, descripciones y precios de los artículos almacenados; y además elegir el diseño de fondo de entre una variedad de plantillas, generar archivos PDF, para imprimir o enviar por email.

Utilizando nuestro propio gestor de contenidos de administración, las tareas de creación, edición, subida de imágenes, etc. se convierten en un trabajo intuitivo y sencilla.

Las tres claves principales de este proyecto fueron:

Creación de catálogos

Una de las primeras indicaciones que nos dio fue que desearía poder imprimir sus catálogos desde la propia web, y así enviarlos a tiendas y mayoristas. Comprendimos su necesidad, y preparamos el gestor de contenidos para tal finalidad.

Entorno profesional

La propietaria quería un entorno elegante y profesional enfocado al mundo de las niñas y bebés. Nos sugirió algunos colores, y nos pusimos a trabajar en un par de diseños. Finalmente sus artículos hechos a mano cobraron el valor visual que merecían.

Escaparate de artículos

Como de una tienda física se tratase, dispusimos un visor de artículos a modo de escaparate, que mostraría los artículos que desde el gestor de administración se indicaran.

Close

Contacto

Interesado en contratar nuestros servicios? escríbenos un mensaje!

Mensaje enviado!

Gracias por tomarte el tiempo de contactar con nosotros. Te responderemos lo antes posible.