Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

La junta directiva de la incipiente asociación APE necesitaba tener presencia en Internet para dar a conocer su actividad y objetivo.

Utilizando el CMS Joomla, creamos un componente y una template personalizados para ellos siguiendo las indicaciones gráficas que nos habían transmitido, y sabiendo que el proyecto seguiría creciendo con el tiempo. Para simplificar la gestión de usuarios y creación de contenidos, desarrollamos además vistas especiales para que no tuvieran que pasar por el entorno de administración del CMS.

www.apegranada.es

Algunas notas

  • El desarrollo del proyecto nos llevó 24 semanas de trabajo.
  • El proyecto fue subvencionado por el ministerio de economía!
  • Gracias a su pasarela de pagos bancaria Redsys, consiguieron simplificar el pago de cuotas de socios, así como recibir donaciones!
  • Posicionamos su web para cubrir sólo el radio geográfico que ellos deseaban: Granada

Y… qué sucede bajo el capó?

Web de asociación para el empleo con gestor de agenda, eventos, socios, y edición de contenidos.

Conseguir la funcionalidad integrada de gestión de usuarios, socios, cuotas y donativos, agenda de citas, eventos, ofertas de empleo, demandas, actos con suscripción y reserva de plazas, roles de usuario, etc. en un solo CMS bajo un sólo componente resultó todo un reto, pero el resultado conseguido cumplía con creces los requerimientos solicitados.

La estabilidad del núcleo de Joomla 3 y la versatilidad que ofrece su dinámica interna de componentes, módulos y plugins resultó ser clave en la consecución de este proyecto.

Las tres claves principales de este proyecto fueron:

Diseño "A la carte"

Un diseño a la carta. Partiendo de un logotipo y unos colores corporativos, creamos su interfaz web al completo.

Fácil de utilizar

La sección de administración, con sistema de gestión de eventos, contenidos, etc., además de un multiusuario con roles podría llegar a convertir una interfaz de administración en un laberinto. Nosotros preparamos una personalizada para su sorpresa!

Joomla CMS

El cliente nos indicó que el proyecto iría creciendo, por lo que realizamos el desarrollo bajo este CMS dada su versatilidad y extensa comunidad web.

Close

Contacto

Interesado en contratar nuestros servicios? escríbenos un mensaje!

Mensaje enviado!

Gracias por tomarte el tiempo de contactar con nosotros. Te responderemos lo antes posible.