Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

El artista Javier Orantes deseaba mostrar y difundir su obra en un formato digital y que a la vez le sirviera como dossier de presentación, en cualquier parte del mundo en la que se encontrara.

Tras conocer nuestra forma y filosofía de trabajo, nos pidió asesoramiento. Coordinando sus indicaciones gráficas con nuestra larga experiencia en Internet construimos el que es hoy su espacio propio, autogestionable y con un diseño moderno. Adaptado para ordenadores de escritorio y dispositivos móviles.

www.arteorantes.com

Algunas notas

  • Actualmente tiene almacenadas más de 300 obras de arte propias en su sección de administración!
  • Aunque su taller de arte se encuentra en Granada, hoy día viaja por todo el mundo dando a conocer su obra.
  • Contando el diseño y la programación, nos llevó un total de 12 semanas de trabajo.

Esto es lo que dijo…

“Es una maravilla. Dinámica, sencilla, elegante, fácil de administrar, y con todo lo que había deseado. Es un sueño hecho realidad.”

Javier Orantes Artista y propietario

Y… qué sucede bajo el capó?

Gestión de obras sin esfuerzo

Si has visto alguno de nuestros otros trabajos, habrás podido comprobar que utilizamos nuestro propio gestor de contenidos de administración.

Es un entorno extremadamente sencillo, muy visual e intuitivo, a la vez que con un cuidado diseño gráfico, porque en casa también apetece sentirse cómodo…

Las tres claves principales de este proyecto fueron:

Fácil y rápido mantenimiento

La sección de administración, con sistema multiusuario con personalización de privilegios permite con a penas un par de clicks, tanto subir nuevas obras, como crear y gestionar colecciones, boletines e invitaciones.

Sistema de invitaciones personalizadas

Por seguridad, las obras aparecen en la galería digital con una calidad y tamaño bastante limitado. Sin embargo, creamos una sección VIP para que cualquier invitado pudiera disfrutar de las obras con una calidad y tamaño especiales.

Visualización dinámica de obras

El reto comenzó con el que se pudieran ojear las obras de una forma elegante, dinámica, y divertida, con una música de fondo personalizada. Que tuviera un aspecto tridimensional y en un modo parecido al que se utiliza en los dispositivos táctiles.

Close

Contacto

Interesado en contratar nuestros servicios? escríbenos un mensaje!

Mensaje enviado!

Gracias por tomarte el tiempo de contactar con nosotros. Te responderemos lo antes posible.